Saturday, July 21, 2007

A correr los galgos…

Ahora si que llego la hora de la verdad, mañana empieza la competencia. Hoy tuvimos la regata de práctica, me estaba yendo muy bien, estaba ganando a mitad de la primera ceñida, llegando arribe me pasaron 2 y pase 3ro, en el través me paso Robert y el de Islas Vírgenes, caí como hasta el 7mo. Esta liga esta dura, pero repito, aquí puede pasar cualquier cosa. Los mantendré informado diariamente aunque sea con líneas breves y sin muchos detalles, pero para que tengan una idea porque no aparecen los resultados en ninguna página creo. A Sebastián le estaba yendo bien también, el definitivamente es de lo más rápidos en la flota de Sunfish y tiene buenos ánimos, mañana a darle con todo.

La organización de la regata ha estado medio desastrosa, nadie sabe nada nunca y cambian las cosas de un día para otro. Después que tenía mi vela medida con las letras y números bajo las reglas de la clase, cambiaron al otro día y tuvimos que pegar unas letras grandísimas en la vela con el nombre del país, había que quitar las normales y los números no eran necesarios, así que cambié de vela. Use hoy la nueva que tenía guardada en la regata de practica y me gustó, así que no quedó trauma pero el día de ayer fue bastante agitado con ese tema.

Ayer ganó medalla de bronce en Judo Teófilo Diek, el que estaba en el Loyola y hoy ganó medalla de oro un ciclista, así que llevamos 9 en el medallero, vamos bien. Me voy a dormir que mañana arranca esto, récense algo ahí por el sebas y por mí. Mañana les dejo caer algunas líneas. Los comentarios siempre son bienvenidos que eso anima.

7 comments:

Anonymous said...

Compadre dele caña a esa gente. Ponga nuestra bandera en alto, como siempre lo ha hecho. Arriba la vela DOMINICANA!!!!!!!

Gavingo said...

Con esa letra en la vela trate de hacer lo mejor porque se van a enterear todos.

Suerte.

Unknown said...

Suerte raulio! Rompe esa vaina y ponte la medalla #10

Anonymous said...

despues de lo que vimos en la ultima regata de la America´s Cup, cualquier cosa es posible. No te dejes intimidar por los otros competidores, ellos son los ùnicos que pueden perder ya que en el ranking estàn arriba. Tu solo puedes ganar. No tienes presión y la suerte esta de tu lado.
No te pases ni un pelo en saida, que con ese nombre, hasta yo te veo desde Boca Chica!!!!!
Recuerda compite con nivel, pero no sacrifiques NADA!!!

Anonymous said...

Vamo arriba raulin, fue a romper que fuiste a rio.

suerte,

Cisco said...

Raul date grande, esa competencia es tuya!

Atleta de Alto Rendimiento said...

Coach, hoy hicimos una sola salida y no pudimos hacer la regata por falta de viento, fue llamada general y el unico pen... k estaba atras era yo, si me paso me pase! amateur!