Thursday, June 28, 2007

VINO JESUS… estoy salvado

Luego de que el taxi lo paseara por todo cascais y le cobrara 10 euros extra, llegó Jesús Manuel al apartamento, así que ya me reuní con el coach. Fuimos a acreditarlo y resulta que faltaba que se inscribiera antes por Internet, entonces dijeron que la Federación debía mandar un email inscribiéndolo. Siendo Jesús el presidente de la Fedración, vinimos al apartamento de nuevo, escribimos el email y lo mandamos con una señal gíreles un poco débil y para lo que había que acomodarse estratégicamente en el balcón como pueden apreciar en la foto. De paso vean que bonita la vista desde el apartamento con la cancha de regatas en el fondo… de lujo estamos aquí.

Se acreditó Jesús y nos fuimos al puerto a resolver lo del bote de goma, pero Gustavo Lima quien me había conseguido el barco estaba navegando, entonces nos sentamos a comer y un par de horas después volvió Gustavo y quedamos reunirnos mañana a las 10.30 para buscar el bote y eso, así que eso fue todo lo que resolvimos hoy, no pudimos ir al agua pero mañana si Dios quiere ahí estaremos, probando cuantos grados aguanta el coach en el agua. Después fuimos al supermercado a hacer una comprilla lo que nos abrbió el resto de la tarde. En la noche cocinó una exquisita pasta al pesto y unas deliciosas pechugas de pollo, mientras yo estaba en el gimnasio... estoy salvado. Luego les cuento como nos va mañana.

8 comments:

Anonymous said...

Que bien! A Jesu que trabaje, que a eso fue que fue, ademas, asi tal vez lo piensa la proxima vez y me lleva.......aunque sea para fregar... yo me sacrifico........
Mandenme el no. de telefono
Besos a los dos.........

Anonymous said...

Qué buen equipo tenemos en Portugal !
Raulito, estamos contigo, verás que bien lo vas a hacer. A Dios rogando y con el mazo..dando !! y tu estás dando mazasos !

Buena brisa y mucho coraje !

Ena Rosa

Atleta de Alto Rendimiento said...

gracias ena rosa por los buenos deseos, agradezco los comentarios apoyando.
ma laura, el celular es
011 351 912062777
por favor no llamen entre 5 pm y 4 am de alla :)

Cisco said...

rulao, rompe por alla, ya tamos reservando pa beijing

fco.

Anonymous said...

oyeme, pero tu como k necesitas un "asesor legal" por alla, no?

Gavingo said...

En caso de que falte Jesus tu sabe que tienes aqui cerca una cocinera emergente.

Mucha suerte y que soplen 12 nudos fijos!

Anonymous said...

Very 'Nice' on the Ranking.
It will be even better after the worlds.
Enjoy the opportunity.
Ari

Unknown said...

Hey por fin un par de posts!

Tira pa lante Raulio que ya tengo las millas de Advantage pa Beijing, jejeje