Sunday, June 17, 2007

AGUAYO SE DESTACA EN NORTEAMERICANO DE LASER

El velerista criollo Raúl Aguayo obtuvo la 6ta posición en el campeonato Norteamericano de la clase Laser. El evento fue celebrado en las costas de Hyannis Port, Massachussets, del 14 al 17 pasado. Contó con la participación de más de 200 veleristas de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Islas Vírgenes Americanas, Puerto Rico, Barbados, Bermuda y República Dominicana, 90 en la categoría superior en la que participó Aguayo.

El primer día del evento no hubo regatas debido a que las condiciones climáticas eran demasiado peligrosas para los competidores. Al culminar la primera jornada del evento, Aguayo ocupaba la segunda posición con resultados parciales 1,2,2. “Los últimos dos días de la justa el viento bajó mucho, condiciones que no me favorecieron y me llevaron hasta la 6ta posición. De todas formas estoy muy satisfecho con el resultado, que ha sido el mejor hasta la fecha en un evento de este nivel.”

El evento contó también con la participación de Ari Barshi, segundo Dominicano en la clase Láser, quien ganó el primer lugar en la categoría Master, colocándose en el lugar 31 en la tabla general.

Este evento sirve como preparación para el dominicano de frente a sus próximos compromisos importantes, el campeonato Mundial del 1 al 10 de Julio, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos, así como para los Juegos Panamericanos de Río que se celebrarán del 15 de Julio en adelante.

2 comments:

Anonymous said...

hey, hey, el raulio, de aki pa china

Anonymous said...

wao. Felicidades!

Pepito