Friday, June 15, 2007

DIA 1, Sólido…

Hoy pudimos competir con buenas condiciones, alrededor de 17 o 18 nudos estimo, con menos frío que los días anteriores. Salí sólo con la lycra y el spray top arriba, y entre regata y regata me estaba congelando, pero durante las regatas estaba bien. Creo que mañana si la temperatura esta igual me pongo el neopreno arriba también. Corrimos 3 regatas de unos 45 minutos más o menos, y después una pequeña ceñida de 50 minutos más para volver al club. Estoy muerto.

La buena noticia es que tuve muy buen día, con resultados bastantes parejos 1, 2 y 2. Estoy en segundo lugar en la tabla general porque en la otra flota Las salidas fueron bastante conservadoras, sobre todo la primera. Había mucha corriente y no quería correr riesgos porque con las 3 regatas de hoy dividen las flotas y con una salida adelantada la cosa se complicaba, pero tenía muy buena velocidad en la ceñida. La primera llegué a la primera boya primero y seguí sacando ventaja y gané tranquilo. La segunda llegué arriba como 6to, en la popa pasé varios y me le pegué a los primeros 2. En la ceñida me despegué de los de detrás y tenía al 2do cerca ya, y lo pasé en la última popa y terminé 2do. La última no venía muy bien a mitad de ceñida pero jugué unos cambios bien y llegué arriba 2do. Llegué a estar primero en la popa pero me volvió a pasar y no pude pasarlo de nuevo y terminé segundo. Esa es una versión resumida porque no quiero estar mas sentado escribiendo, sino acostado. Mañana nos juntan a los de adelante en la flota de oro, entre los primeros 5 o 6 hay como 3 puntos de diferencia, así que mañana es que esto comienza de verdad, pero digamos que sobreviví al primer día. Mañana les cuento si pude pasar al primero ;) .

1 comment:

Anonymous said...

hey, hey