Saturday, June 30, 2007

A FULL…

Ayer y hoy estuvimos de vuelta en el agua entrenando. Ayer Jesús tuvo algo de problemas con el motor del bote porque tenía como un año sin uso, pero hoy fue el mecánico y como suele ocurrir no dio ni un solo fallo.

Aquí hay varias canchas al igual que en los eventos grandes como este, pero en este a diferencia de los otros a las diferentes clases nos van a ir cambiando en canchas diferentes. Ayer entrené en la cancha 5 que es la que más afuera está, y soplaban como 20 nudos y con buenas olas. En esa nos toca competir el primer día y están esperando como 30 nudos… un poquito demasiado pero hay que ponerle el pecho y darle para adelante. Hoy estuvimos entrenando en la cancha 2 que hubo entre 6 y 10 nudos con muchos cambios de viento y ola corta y pequeña, condiciones bastantes complicadas y tuve mis momentos buenos y mis momentos malos. Jesús ha demostrado buenas habilidades como entrenador y me ha hecho algunas buenas observaciones en el agua que me han dado buen resultado, así que el team va a full. Sin duda alguna hay que fajarse con todo porque esto no va a estar fácil pero con sus oraciones y el esfuerzo que el team está metiendo aquí estoy seguro de que lograremos el objetivo.

En cuanto a la vida en tierra las cosas marchan bien, Jesús se está portando de lo más bien y no hace mucho reguero, así que si tomamos todo mi reguero y lo dividimos entre los 2 pues no esta tan desorganizado el apartamento, y además es un excelente cheff también. A que no adivinan cual es la cama de cada quien…


PD. hoy sabado 30 veanme de calle con dafne en telesistemas creo k a las 8

4 comments:

Gavingo said...

La diferencia es algo que ha quedado muy explicito en este post; a diferencia de los diferentes post que has hecho en diferentes ocasiones anteriormente, los cuales se diferencian a su vez entre ellos mismos.

Pues, la diferencia entre ambas camas es también evidente. Aquella que se ve con los dobles milimétricamente pautados parecería ser de aquel que fue a Culver. Pero al recordar la imagen de esta cama desastrosa en mi propia casa diría que Jesús a ido a Culver y es quien ha aprendido algo allá.

Anonymous said...

Jajajaja............David, estoy aqui con Ma Elena, y antes de leer tu comentario, habiamos hecho la misma observacion, que pareceria que Jesus fue el que fue 6 annos a Culver...........pero recuerden todos que Jesus nunca fue, la que fue, fue su esposa, que fue la que lo ensenno.........

Anonymous said...

Raulio, no les hagas caso, un campeon no tiene tiempo para cosas tan mundanas como dique arreglar la cama, total, no te vas a acostar otra ve? traite un buen oporto pa celebra y listo

Anonymous said...

Raulito!!La familia Medina te desea mucha suerte! :P Ya los velones están prendidos!!
Laura C.