Thursday, February 22, 2007

MIDWINTERS EAST 2007

No he tenido mucho tiempo para escribirles mis amigos, influenciado también por el hecho de que no hay Internet en el motelucho donde nos estamos hospedando, pero aquí les va un resumen de lo que ha pasado hasta ahora. El viaje estuvo normal, sin más novedad que perder la conexión Miami-Tampa porque estaba muy apretado de tiempo y no llegamos, pero eso no representó problemas mayores, sólo llegar un par de horas después que de todas formas no iba a estar haciendo nada aquí.

En el aeropuerto nos encontramos con Pedro Luis el entrenador Cubano de Guatemala, con 2 veleristas de radial que vienen a la competencia, compartimos con ellos el taxi hasta el club también. Después que llegué al club estuve esperando unas 4 horas a mis amigos venezolanos con quien había arreglado para compartir hotel y carro. Nos estamos hospedando en un motel, estoy compartiendo habitación con Jose Miguel, el venezolano de la protesta de los centroamericanos (no hard feelings..) .

Ayer armé el barco y todo y navegamos una horita para calentar un poco los motores y ver si todo estaba en orden con el barco y todo bien. Después tuve que ir a Sarasota a asegurarme que el barco que me habían prestado para la regata de Miami estaba bien guardado y todo en orden, así que tremendo viajecito de 4 horas ida y vuelta, pero ya salimos de eso. Hoy comienzan las regatas a la 1 de la tarde, no se espera demasiado viento, solo el domingo 17 nudos, pero antes de eso por debajo de 10. Esta un poco frio el clima, pero vamos a darle que eso es lo que hay. Trataré de mantenerlos informados pero sin Internet en el hotel medio complicado…

No comments: