Saturday, February 03, 2007

CABARETE TRAINING... high level.

Saludos, solo una notita breve para dejarles saber que desde ayer dia 2 estoy en Cabarete entrenando con un grupo de veleristas de fuera: 3 Espanioles, 2 Ingleses, 2 Polacos, 1 Croata, 1 Sueco, 1 Chileno, 1 Holandes, 1 Frances y el chapulin colorado Dominicano.

Es una super oportunidad de entrenar con esta gente que son todos muy buenos, estare aqui hasta el 17 tentativamente. Estoy andando muy bien, me siento bien de verdad con buena velocidad. Todavia falta pero definitivamente hemos avanzado una parte del camino, falta ponerlo en unos buenos resultados un dia de estos, especialmente en el mundial en Portugal. Pero estoy contento con este entrenamiento, a pesar de que me esta costando unas vacaciones con mi familia que esta de viaje con sobrinos y todo incluido, pero nada, despues del 2008 hacemos viajes de placer...

Les dejo tambien un par de videos tomados al final del viaje a Miami, que lo cerramos con un viaje de algo de placer, para celebrar el bullet :p, chek them out:

  • Kumba

  • El Barco

  • Sheikra
  • 1 comment:

    Gavingo said...

    Agarre su chipote chillón fuerte y apliquele la chicharra palarizadora a esos 3 Espanioles, 2 Ingleses, 2 Polacos, 1 Croata, 1 Sueco, 1 Chileno, 1 Holandes. Ojo que no se confunda con el chapulin dominicano.

    Al chapulin nunca lo vi en un crucero bebiendo piña colada.