Friday, February 23, 2007

DÍA 1

Hoy fue un día duro en el agua para mi. Realmente las cosas no me salieron para nada bien, no estuve tomando buenas decisiones y no me fue como me debió haber ido. La primera regata tuve muy buena salida, tiré a la derecha y entro duro por la izquierda el viento. Quedé sepultado. Soplaban menos de 5 nudos, era desesperante realmente, y al verme ahí detrás tomé algunas decisiones mas arriesgadas todavía a ver si mejoraba me fue peor. Esa regata el 1ro la terminó en 89 minutos y el tiempo límite eran 90, un minuto mas y me zafaba del desastre pero no fue así. La 2da no salí muy bien, y me volví a ir al lado equivocado en la ceñida. En la popa para colmo me sacaron bandera amarilla y tuve que hacer un 720 lo que me tiró más para atrás todavía, y ahora me pone algo de presión porque si me sacan otra amarilla me tengo que retirar de la regata.

En definitiva el día dejó mucho espacio para mejorar, y las cosas me tendrán que salir mucho mejor. Tengo que enfocarme más en la regata porque con este vientecito es muy difícil, y tendré que arriesgar un poco más en la salida porque la 2da salida salí muy conservador y pagué las consecuencias.

No comments: