Friday, September 15, 2006

DÍA 15, PAINFUL

Hoy fue uno de esos días en que se separan los hombres de los niños. Entre 18 y 20 nudos constantes, rachas de 25, olas estilo The Perfect Storm, 3 regatas back to back. Mami: por favor ponme la cunita en la habitación, soy un bebé. Que desastre de día, realmente inconforme con mi actuación por lo que mis líneas serán breves.

La primera regata llegué arriba bien, alrededor del 30. Decidí tratar de navegar más controlado el través y la popa, me pasaron como 15 barcos. En la ceñida me volví a recuperar un poco. Para la segunda popa decidí que no me iban a pasar más barcos por ir más rápido, para eso que me pasen virado, y funcionó! No me pasó nadie, hasta que me volteé. Lo que gané en 15 minutos de ceñida colgándome como si no hubiera mañana, lo perdí en una volteada en 15 segundos. Que doloroso, terminé 47.

Segunda regata fue mala desde el inicio, llegué arriba como con 3 barcos atrás solamente, preocupante. Me sentía muy cansado cuando empecé, no me podía colgar casi, no tenía fuerzas ya, pero poco a poco me fui acomodando un poco, con alguna volteadita en la popa, pero logré pasar unos cuantos y terminé 52.

La tercera y última, iba de nuevo bien al principio, alrededor del 35 de nuevo, hasta que me di par de volteadas en la última popa y fui de nuevo a mi lugar correspondiente de niño, 51.

Luego de dormir un rato, fuimos al gimnasio ahí a correr un poco y relajar los músculos. Cenamos y ya vamos a dormir. Un día súper agotador, y súper frustrante. Hoy no quedé nada conforme con mi actuación, es muy malo ver gente que tu sabes que le puedes ganar delante de ti en la tabla de resultados. Pero nada, mañana será otro día, las esperanzas de entrar en la flota de oro se desvanecieron después de este día, pero todavía tenemos trabajo por hacer. Ahora caí a la posición 95, así que me estoy saliendo del objetivo que eran primeros 85 según la planificación de inicio de año, y antes de venir me propuse primeros 75 después de casi un año de trabajo duro. Todavía faltan muchas regatas, así que hay tiempo de recuperarnos, hoy fue simplemente un mal día en la oficina, mañana esperemos sea mejor. Mañana tenemos programado otra vez 3 regatas comenzando la primera a las 9 de la mañana, al agua a las 8… al final no quedo tan tan breve el post.

4 comments:

Anonymous said...

" Todavía faltan muchas regatas, así que hay tiempo de recuperarnos, hoy fue simplemente un mal día en la oficina, mañana esperemos sea mejor. "

Thats the spirit! Go Champ!

Anonymous said...

nada por lo que preocuparse, te tomas un poco de "Forty - Malt, un brazo de poder en cada cucharada" y listo, como Jack Veneno, tendrás destreza, agilidad, corage, saltos mortales y hombres por los aires.

Hasta en la Consultoría Jurídica del Banco Central te han prendido velones... (aunque creo que la razón principal es que son de aromas y es para quitar el olor de la reciente fumigación... pero na, valen)

Atleta de Alto Rendimiento said...

gracias, todo cuenta cesar, ahi vamos! y la idea de las pesas es buena, pero con la cantidad de veces k me he volteado facilmente me ahogo!

Anonymous said...

No te preocupes que el sol sale para todos. Dale pa'lante que todos te estamos apoyando desde aqui!