Saturday, September 09, 2006


DÍA 9

De vuelta al agua. Hoy soplaban como 25 nudos, y alguna racha por arriba de eso. Cuando llegué a la playa consideré fuertemente no salir a navegar, porque parecía que iba a estar muy descontrolado. La arena volaba y te picaba en las piernas, el viento levantaba el agua de la superficie… estaba bestial, pocas veces he navegado con tanto viento.Pero bueno, me cargué de valor y salí, ya había llegado hasta allá pedaleando. En efecto estuvo muy descontrolado, la popa era una locura, ahí no quedaba de otra que agarrarse, cerrar los ojos y darle para allá. Me volteé un par de veces, pero pudo haber sido peor. En la ceñida anduve bien, en una iba ahí entre los primeros 5, pero llegando a la boya me viré, no daba más ya, jeje. Pero en definitiva estuvo bueno el día, navegue hora y media y me sentí de lo más bien.

En una nota aparte, que increíble esa María Sharapova. Linda, mide casi igual que yo de estatura, ATLETA, cumple años el diez y NUEVE de Abril, 19 años, y como si fuera poco le gano a Mauresmo la semifinal del US Open con dos 6-0. Bestial, estoy enamorado, eso es un match made in heaven no creen?? jaejaje.

No comments: