Thursday, September 07, 2006

DÍA 7, sigue la fiesta!

Un día más acá en Jeju. Las condiciones estuvieron excelentes hoy para navegar, entre 16 y 20 nudos, con oleaje medio, y una flota como de 40 barcos probando velocidad. Estaba realmente espectacular. En algunas de las probadas me fue bastante bien, estoy contento con mi velocidad máxima, todavía falta mucho por mejorar pero definitivamente hemos progresado. Lo que me falta ahora es ser mantenerla siempre, porque un poco de distracción te comes 2 olas y para atrás. Va toda la flota muy pegada, en un momento pasas de ir bien a ir bien mal. La velocidad fue buena en la popa casi siempre, con eso estoy contento, pero igualmente un poco de distracción hace una diferencia bárbara. Unos cuantos metros son muchos barcos de diferencia, pero estamos trabajando en eso. Todavía nos quedan un par de días de práctica para cogerle la vuelta bien a la cancha, que esta de lo más complicada con los cambios. Una vez más estoy bastante cansado, la vuelta en bicicleta estuvo criminal con el viento en contra, pero llegamos a paso lento ahí al hotel. Mañana se perfila como un día de descanso, porque no nos podemos cansar demasiado, son muchos días de corrido la competencia y el agotamiento se va acumulando, tanto físico como mental, así que hay que cogerlo medio suavesongo para no reventar durante el evento. Besos y abrazos para todas, y un saludo cordial para todos. :p

No comments: