Friday, September 08, 2006

DÍA 8, Tecnología de punta para la cola..

Hoy tomamos el día de descanso como habíamos planeado, y fue un día desastroso para navegar de todas formas, lluvioso y sin viento, así que no nos perdimos de nada. Como estoy descansado y no navegué, les traigo un post mas digerible para al público general sin hablar de cosas de navegación, y que les trae algo que pocos han visto, al menos yo nunca había visto esto hasta cruzar el mundo. Sé que algunos de mis amigos les encantaría este invento, lo vi en una tienda y costaba como $450 dólares, así que un poco fuera del presupuesto de souvenir, sino le llevara uno al Pepi y al Edu que se que son fans de esto.

Las fotos anexas lo muestran, quién pensaría que la primera foto controla algo de la segunda… y es que este panel de última tecnología se encuentra ubicado al lado del trono. Con esos botones se pueden controlar los diversos features. Como a mí me gusta poner mucha mano en cuestiones de tecnología, el primer día me lleve un susto del carajo cuando presioné uno de los botones en uno de esos momentos en que la mayor parte del cuerpo y mente están libres. No he vuelto a inventar con dicho panel… y es que controla un bidet integrado en la tapa. Las funciones van desde ajustar la temperatura del asiento, a lavado, bidet y secado… si, secado. Aparentemente se pueden controlar muchas cosas más, habla ahí de masaje y de todo, pero no me he puesto a probarlo a fondo realmente, aunque debo de admitir que ha sido bastante práctico en un par de ocasiones, con lo extraña que es la comida aquí, algún día hemos tenido sin estar 100% como baninter. Me ha economizado algo de “mano de obra” por ponerlo de alguna forma. Bueno no voy a seguir dando detalles porque, creo que todos deben tener... (no quiero decir mental Picture) pero deben saber a lo que me refiero.

Estuve viendo el juego de Federer con Blake por Internet (si, fue Federer “con” Blake, no “y” Blake), parece que fue buen juego en un par de sets, me hubiera gustado verlo por tv pero estos Koreanos sólo pasan los juegos de Sharapova (esto no es una queja, que quede claro) pero un poco mas de cobertura del tenis no estaría mal. Se pasan dando pesca, golf, sumo y hasta pelea de toros (no corrida de toros, pelea de toros entre ellos, como pelea de gallos, pero de toros). Todavía es temprano acá, me parece que ahora vamos a la playa y eso, pero les dejo este post en mis momentos de ocio.

No comments: