Tuesday, September 12, 2006


DÍA 12, La Apertura

El viento hizo de las suyas hoy de nuevo, y navegamos una horita para calentar los motores como con 6 nudos, y en un momento se cayó casi completo. Aquí como que puede pasar cualquier cosa, pero en tantos días hemos visto muchas condiciones diferentes, así que sople lo que sea ya, lo que queremos es competir! Mañana empiezan las competencias, esperemos que el resultado refleje el esfuerzo hecho hasta el momento.

En la noche fue la ceremonia de clausura. Estuvo lloviendo toda la noche, pero como estamos en un país desarrollado nos dieron capotes a todos los asistentes a la ceremonia y le dieron para delante como si nada estuviera pasando. Fue un poco larga, los discursos estuvieron todos en Koreano menos uno, así que ya se imaginan todo lo que nos divertimos mientras hablaban… un discurso político en Koreano, very exiting. Después se animó un poco la cosa con unos tambores, unas belly dancers y una cantante ahí, pero medio cansona la cosa en general. Vinimos al hotel, cenamos, y a dormir para mañana levantarnos con pilas para iniciar esto. Ya saben lo que tienen que hacer todos…

5 comments:

Gavingo said...

Clausura?!! Mierda pero soplaron como 500 nudo y se acabó en dos horas la baina! Eso es tecnologia. Y en cuanto quedate? :)

Anonymous said...

lo que tenemos que hacer? comer?

Anonymous said...

Buena suerte Raulin! You can do it!

Anonymous said...

Voy a ti!!!! sabemos que puedes y daras lo mejor de ti!

Anonymous said...

It's show time!
Do well.
Ari