Monday, September 11, 2006

DÍA 11, Back to work

Como previsto salimos al agua hoy a navegar de nuevo unas 3 horitas. El viento estaba entre 3 y 6 nudos, muy poquitín y con unos borneos muy grandes. Estaba difícil para darle velocidad al barco y con esos cambios te ibas para atrás rapidito en cualquier momento, una locura realmente, de esos días que le queman la cabeza a cualquiera. Estaba todo el mundo medio defraudado porque los que no llegaron bien temprano todavía no han podido navegar ni una vez con buenas condiciones porque les entregaron los barcos ayer apenas, yo por suerte ya tengo 10 días aquí y he probado muchas condiciones diferentes bien, así que estoy tranquilo. El campeonato empieza pasado mañana ya así que mañana pensamos salir una horita para calentar los motores y de ahí para adelante a coger pela por 7 días de corrido. Parece que va a soplar de todo, y algo seguro es que será una semana bastante agotadora, 7 días de corrido compitiendo acaba con cualquiera, pero manos a la obra! Gracias por los coments y sigan poniendo que eso me pompea J .

PD: A los que no han visto mi video promocional, puse un nuevo link a la derecha, chequeenselo. Ta en ingles, hay k pensar en grande :p

2 comments:

Anonymous said...

excelente video soulmate!!!!! good luck en la competencia....

Anonymous said...

Raulito! El criollo Aguayo :P Aunque se que todavia te falta alcanzar tooooooodas esas metas, ya estas haciendo historia! :)

Tenemos los velones encendidos ;), y estas en nuestras oraciones. Asi que solo concentrate, y rompe a toditos los otros! :P Suerte! BuhBye!