Sunday, September 10, 2006

DÍA 10

Otro día de descanso. Nos acostamos medio tarde anoche porque fuimos a la ciudad en la noche a conocer un poco y fuimos a uso bares ahí para liberar un poco de tensión antes del campeonato. Nos levantamos como a las 10, desayunamos, veíamos bastante viento así que decidimos tomar el día de descanso y nos quedamos en el hotel casi todo el día. Buena decisión, porque nadie navegó! Habían más de 30 nudos y no dejaron salir nadie al agua, así que aunque hubiéramos querido navegar no nos hubiesen dejado, así que nos salió perfecta la cosa. Fuimos en la tarde al jardín botánico a conocer un poquito. Después fuimos a devolver las bicicletas porque ya empiezan las guaguas a la playa e hicimos una comprita en el supermercado. Estamos ya deseosos de salir a navegar mañana, eso es lo bueno de haber descansado un poco, sino nos hartamos. Más ansiosos estamos porque empiece el campeonato, pero nada, ahí viene ya.

En una nota aparte, felicito a mi querida amiga María en este gran día para ella. Estuvimos chateando un poco ahí y me dice que está contenta con su nuevo Grand Slam. Dice que estaba un poco nerviosa con Justine, pero al final la cosa salió bien. Le di un par de pointers antes del partido y parece que le funcionaron, le hablé de mis medallas y eso y la calmé un poco y le di fuerzas :p. Felicidades!

4 comments:

Anonymous said...

HOLA RAUL SOY COSIRIS RODRIGUEZ NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERTE PERO TE QUIERO DECIR ALGO, ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI Y QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE SOMOS HUMANOS IMPERFECTOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE LOGRAR EN LA VIDA TODO LOS QUE NOS PROPONGAMOS ASI QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE PUEDES HACERLO Y QUE SIEMPRE SEPAS QUE EL RIVAL MAS FUERTE QUE TIENES ERES TU MISMO! ADELANTE CAMPEON ,QUE DIOS DERRAME TODAS SUS BENDICIONES SOBRE TI. ERES EL MEJOR. BUENA SUERTE

Anonymous said...

Hola, lokillo!!! Que bueno que descansaste... y que el buen humor sigue intacto. Pilas, que lo bueno está por llegar y tenemos todos la confianza en ti y l fe puesta en Papa Dios, que camina junto a ti.
Un abrazo desde el calor de la capi!!! Disfruta... y alcanza tus metas!
GO!

Anonymous said...

Te deseo la mejor suerte por JEJU, KOREA...


Miguel José González Lombardero

Atleta de Alto Rendimiento said...

Agradezco sus palabras a todos, me han dado mas animo justo antes de comenzar el evento, que ya esta al doblar de la esquina. Cosiris, viniendo de una campeona como tu valen mucho esas palabras. Gracias.