Monday, February 15, 2010

Update desde Clearwater..

Disculpen que los tenia un poco botados, pero realmente se me hace mas facil poner la informacion en la pagina de facebook, solo tienen que darle click al letrerito a mano derecha que dice "Facebook".

Para ponerlos al dia rapidamente, les cuento que la regata de Miami sali por la puerta grande ganando la ultima regata el ultimo dia, asi que me fui con buen sabor en la boca. La primera regata de ese dia sali adelantado, asi que el dia promedie mitad de la flota con un primero y un descalificado!! jaja

Al fin de semana siguiente me fui a Puerto Rico a la regata internacional de San Juan donde nos llevamos el primer lugar, asi que eso estuvo bueno. Habia unos 35 lasers entre Radial, 4.7 y Standard, de varios paises del caribe, guatemala y estados unidos. En Standard solo eramos 4, pero corriamos mezclados en la flota asi que estuvo entretenido porque habia muchos barcos.

Ahora estoy en Clearwater, Florida, preparandome para el Midwinters East que empieza este jueves. El clima esta bastante frio con la temperatura alrededor de los 10 grados, y hay bastantes competidores y de muy buen nivel. Seguimos con el objetivo de consolidar el punto de las salidas, y navegar con buena velocidad constantemente. Los mantendre informados pero pasense por la pagina de facebook porciacaso :)

No comments: