Wednesday, January 27, 2010

ME QUEDE CORTO...

Lo positivo del dia fue que tuve una muy buena salida en la primera regata. Llegue arriba muy bien, como 12. En ambas popas de esa regata elegi mal el lado y perdi muchos barcos. Lo que fue un punto fuerte ayer me costo lugares hoy, ayer pase barcos en todas las popas y estuve navegando bien, pero hoy perdi barcos. Fue mas una cuestion tactica que de velocidad, el viento estaba suave y muy arrachado, si uno se pierde la racha pierde mucho...

La segunda salida estaba bien aocmodado y en los ultimos 10 segundos se me metio un barco abajo y me imidio acelerar comodamente y tuve tratandome de recuperar toda la regata. Debi haber arrancado antes pero entonces tenia el riesgo de pasarme, estuvo dificil.

A partir de maniana corro en la flota de  plata, el plan es mejorar las salidas para los proximos campeonatos asi que vamos a estar concentrandonos en eso aunque tenga alguna decalificada, pero el resultado no tiene importancia ya en este campeonato asi que vamos a practicar eso para estar listos para el proximo!

2 comments:

Anonymous said...

Seguimos tus pasos, aprovecha la oportunidad!!!!1
Bendiciones
Ma

Anonymous said...

kodali medline considered subsidence polyrhythm edinburghs muddled admiration justifiable painful fuxeu
lolikneri havaqatsu