Friday, February 19, 2010

FLOTA DE ORO

Los primeros 2 dias de campeonato me ha ido bien. El primer dia fueron 3 regatas, a medida que iba pasando el dia el viento fue bajando de unos 16 nudos hasya unos 6 o 7 nudos. La primera salida fue buena y las otras 2 regulares, termine 5,12 y 22. Estaba 25 overall.

El segundo dia fue viento ligero todo el dia, entre 5 y 8 mas o menos. La primera regata hice muy buana salida asi que contento con eso, iba 3ro pero termine 10mo por mala tactica en la 2da cenida, mala mia. La segunda tuve salida buena pero no espectacular, la tactica estuvo complicada y termine 18.

Ahora estoy en la posicion 25 de 90 (solo estamos corriendo 86 realmente) y ya hoy hicieron el corte en oro y plata, asi que a partir de maniana corremos los 45 de adelante en la misma flota y los otros 45 en otra flota, por lo que el nivel va a estar mas duro todavia.

Hay buen nivel, pero no tanto como en miami. De todas formas esta dificil quedar entre los 30 pero estamos haciendo el aguante bien, asi que espero poder hacer buenas salidas y navegar bien el resto del campeonato. Pueden ver los resultados en el link que puse a la derecha como de costumbre. El pronostico de maniana es todavia menos tiempo que hoy, van a estar marginales las condiciones, asi que ya veremos...

1 comment:

Anonymous said...

Bien por ti Raul!!! Flota de oro
Vamos pa'lante...a ver si desde aqui podemos mandarte un poquito de viento!!!!Vive el presente, que eso es lo que hay....Da lo mejor que tienes!!!
Bendiciones
Ma