Tuesday, August 25, 2009

QUE DIFICIL!


Este es un deporte muy difícil… siempre pasa algo que me mantiene recordándomelo. Hoy el clima estaba complicado, comenzamos con postergación en tierra durante una hora, y finalmente salimos para correr la primera con viento liviano. El viento fue subiendo poco a poco, pero a mitad de la tercera que era la que más estaba soplando se cayó de nuevo. Estaba diferente a los otros días, yo realmente no me sentí ubicado en la cancha en ningún momento. No pegué un buen cambio en ninguna primera ceñida. Recuperarse de una mala salida con poco viento es muy difícil.

Terminé 39,32 y 27… mis peores regatas del campeonato prácticamente. Caí al puesto 27 en la flota de plata, 84 en la general, así que bajé 12 puestos en un día. La flota está igual de difícil que la clasificación, y cuidado si más.

Mañana el pronóstico es de mucho viento, así que espero que podamos hacer 3 regatas más y recuperar esos puestos que perdí hoy, así que a colgarnos con todo y tratar de navegar bien tramo por tramo. Piña

En otras nota breve, hoy llegó Ari para el mundial master que se corre a partir de la semana que viene y está haciendo un frío de madre.

2 comments:

eduardo said...

toma, inspirate*. dale pa'lla.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7874923304850461404

ems

*ignorando la promocion comercial

ppina said...

Eso es, dale piña!