Wednesday, August 19, 2009


LLEGO LA HORA...

Mañana arrancamos ya finalmente. Todo listo. Hoy me tome el dia de descanso y me fui a pasear un poco a la ciudad con los de la casa de al lado. La ciudad bonita y agradable, es un puerto naviero así que en toda la costa hay grúas e industrias lo que la afea un poco, pero el resto es bonito. Cuando volvimos fuimos a la ceremonia de apertura que fue corta y estuvo bien ahí…

Un poco de preocupación ahora con el huracán Bill que aunque ustedes en la isla se libraron, increíblemente me está persiguiendo para acá… ya nos pasó en el mundial en Korea en el 2006, un mundial en Puerto Rico de Sunfish en el 1999, y ahora este amenaza.. increíble. A ver donde nos meten porque en esa casucha de cartón que estoy al lado del mar no me lo paso yo ni loco!! Pero bueno, faltan unos días, las cosas pueden cambiar, ahora a concentrarnos en competir bien el día de mañana… vamos arriba!!


3 comments:

Pepito said...

Parece que va a soplar el fin de semana...

Mete mano!

Pepito

mex said...

Espero que Bill se desvie!!
Suerte!!!

Anonymous said...

aguante rauloooooo un abrazo grande chizo