Tuesday, June 23, 2009

Crystal Beach (videito abajo)

El viaje estuvo de lo mas tranquilo, sin imprevistos ni controversias. Cuando llegamos nos pusimos a trabajar en los barcos, al mio le faltaba una pieza pero se la cogí a un barco viejo y un amigo me trajo una nueva hoy de Toronto y ya estoy todo bien. Mi barco no es que este de lujo, hace un poco de agua, pero es lo que hay y no es muy grave tampoco.

Ayer soplaba del este entre 7 y 9 nudos, no mucho viendo pero decente. Condiciones muy cambiantes de viento, pero el entrenamiento fue bueno con muchas salidas que me hace falta practicar y algunas regatas para terminar.

Hoy había bastante menos viento, entre 4 y 7 tal vez, y soplaba del oeste, así que condiciones completamente diferentes. Estuvimos practicando Pablo, Dave (un canadiense muy bueno que ha ido varias veces a cabarete) y yo algunas maniobras y ejercicios por separado. Al final nos unimos al resto de los canadienses y de islas vírgenes y estados unidos para hacer algunas regatas más que estuvieron de lo mas bien.

Me he sentido bien en general, el nivel esta alto definitivamente y con estas condiciones las cosas se complican un poco, hay que estar muy concentrado en el viento ya que cambia mucho y la velocidad pasa a un segundo plano.

Mañana lo vamos a tomar de descanso. Vamos a ir a pasear un poco en la mañana a las cataratas del Niágara que están a unos 20 minutos de aquí. En la tarde hay que hacer la inscripción formal y pasar medición y todo.

En otra nota, tenemos internet en la acerca de la casa ahí con una señal inalámbrica un poco débil, pero resuelve como pueden ver! El carro que nos prestaron es lo máximo, prácticamente un Ferrari pero es un prototipo…vean el video.

8 comments:

Dingo said...

Jajjaajjaja Muy bueno el video!
Suerte en el campeonato, manda saludos a pinche!

Saludos

Dingo

Eli said...

LOL!!!!!

Pepito said...

jajaja

Oye, pero no está tan mal. Te llevo hasta Crystal Beach, no? Buena edición! Te acercas al Ferrari y te alejas y está La Máquina! jajaja

Mira, espero que tu amigo que te lo prestó, no sea fan de tu blog y si lo es, que no sepa español. No te van prestar más na nunca! jajaja

Rompe esa competencia!

Pepito

Anonymous said...

Ohhh!! Que sorpresas da la vida! yo pense que esos modelitos exclusivos no aparecian por el Norte! Ja, Ja!! Yo espero que las distancias que tengas que recorrer sean cortas, velocidad en el barco y despacio en la carcacha esa!!!!
Besitos,
Tia Cachi

Anonymous said...

Pero es verdad que hay gente mal agradecida!!!!!!
Otra mas para el libro que algun dia debes escribir!!
jajaja
Ma

Atleta de Alto Rendimiento said...

Ey pero yo estoy muy agradecido! Le regale in litro de ron y todo, jaja. Esa maquina no me deja a mi en ningun lao botao...

Anonymous said...

jajajajjajajja! ustedes se pasan!! ta muy chulo el video!! jiji y el ferrari ni se diga!!!! buena suerte!!!

Carina

maria laura said...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Y que trabajo de edicion.... jajajajajajajajaa!!!! jajajajaja!!!