Saturday, June 06, 2009

So far so good…

Hemos tenido un excelente inicio aquí en San Maarten. Sopló casi todo el día entre 12 y 15 nudos, y pudimos hacer las 3 regatas planificadas para la mañana, a las 12.20 entramos a comer, y a las 2.30 hicimos las otras 2 regatas pautadas para el día.

Gané las 5 regatas del día, 3 de ellas por un margen bastante cómodo (la 1,2 y 5) una de ellas por un poco menos (la 3) y la 4ta estaba perdiendo hasta la mitad de la última popa que pude pasar a Tim Landt. El ocupa la segunda posición, es un Sr. Americano que vive en Cabarete, y quedó 4 veces 2do y en la ;ultima quedó como 5to. Jorge Abreu ocupa la 6ta posición en la tabla general, a 4 puntitos del 4to y a 2 puntos del 7 y 8.

He tenido buenas salidas casi en todas las regatas, exceptuando la 4ta que salí por el comité y estaba favorecido el pin. La velocidad ha estado buena tanto en la ceñida como en la popa.

Mañana tenemos 2 regatas más, comenzando a las 9am de nuevo. Entrará en efecto un descarte con la 6ta regata, así que en esencia con quedar una vez entre los primeros 5 ya tengo el campeonato. Arriba Dominicana!

Hoy me entregaron los artículos de periódico que habían salido hablando de la regata, todos me mencionan y pintaban un duelo entre Karl James y yo, un velerista de Antigua que canceló a último minuto pero que ha ganado varias veces el campeonato. Eran varios recortes, creo que en San Martín soy más conocido que en República Dominicana!!

2 comments:

Nena said...

Molondre! Ya tengo el titulo para la nota de prensa!!! Vamos y anotate un invicto! Voy a tener mail en el barco, asi que nos comunicamos esta noche. Acuerdate de las fotos! Un abrazo! Nena.

Pepito said...

Bárbaro Raúl! tremenda competencia! nos vemos pronto!
Pepito