Sunday, June 07, 2009

Campeones del Caribe!!


Terminamos la competencia fuerte, con 2 primeros lugares mas para acabar con un record perfecto descartando un 1er lugar… muy contentos de poder poner el país y la vela dominicana en alto una vez más.

La primera regata del día fue violenta, con rachas medidas de 26 nudos. La popa era una locura y las olas estaban medio rudas también, me clavé una vez y me volteé una vez, imagínense como venía los otros si gane de todas formas, jeje. Estaba duro duro, mucha gente se retiró después de esa, y el viento bajó para la segunda después que habían entrado.

Jorge Abreu tuvo un buen día, con un 4to y un 2do que lo llevaron de la 6ta a la 4ta posición overall, ganando la categoría Master (+45), así que una participación sólida por parte del equipo dominicano.

El segundo lugar lo obtuvo Tim Landt de Estados Unidos pero que vive en cabarete. El 3ro Benoit Neesnecker de San Barts, quien ha estado 2 veces en Cabarete en el Caribbean Midwinter. Hubo participantes de Curazao, Guadalupe, Bermuda, San Martín, San Barts, Estados Unidos y República Dominicana, así que una buena representación del Caribe.

Próximo evento el campeonato Norteamericano en Canadá a partir del 25 de este mismo mes, vuelo para allá el 20. Ese es un evento grande y con mucho nivel, que va a servir para ubicarnos un poco de nuevo en la flota élite y ver cómo está el rendimiento allí. Hasta entonces!


8 comments:

Pepito said...

Presidente, cashing in de una vez. Ayúdame a hacer memoria. No te va bien en la regatta inmediatamente después que firmas con un patrocinador? Así no fue con Roco Ki? Firmaste y ganaste el mid winter, fue? Ubica ese dato.

Pepito

César.- said...

hey, hey, 1ro.! diache cuanto tiempo sin poner un comment, k falso he estado, na, k se va a hacer...

Atleta de Alto Rendimiento said...

no estoy seguro del dato pepito, pero consigueme otro patrocinio y vamos a hacer la prueba ya mas cientificamente ;)

Anonymous said...

Tony dijo que iba a patrocinar con su guacamole!!! jiji..

Carina

Pepito said...

Pendiente al experimento. Felicidades!

Pepito

Anonymous said...

Felicidadesssss Raule!!! sigue palante!!
Un abrazo,
Tia Cachi

Gavingo said...

Fuera de sintonía, muchas interferencias en PuntaCana. Pero atentos a los triunfos.

Felicidades Raulon

Unknown said...

please put english