Monday, June 22, 2009

CAMPEONATO NORTEAMCERICANO DE LASER, CRYSTAL BEACH, CANADA

Saludos desde Canada, donde vinimos a correr el Campeonato Norteamericano. La competencia comienza este jueves 25 hasta el domingo. Es un evento grado 1 de la ISAF por lo que habrá una flota grandfe y de buen nivel. Ya aparecen unos 80 competidores confirmados en Laser Standard y estoy seguro de que para el evento habrán más de ahí. Hace mucho que no compito a un nivel tan alto, asi que ansioso de llegar y ver cómo estamos andando.

Será un buen evento como preparación al campeonato mundial que será en Agosto para foguearnos y competir con nivel alto antes. Las condiciones de viento esperada son inciertas, aparentemente puede soplar cualquier cosa. Veo muy buenos navegantes incsritos, así que será un reto quedar entre los primeros 10 o 15 dependiendo de las condiciones.

Estoy actualmente en Toronto, en casa de un amigo, Terry Nielson, quien nos hospedó anoche a Pablo de Mejico y a mi y además nos prestó barcos y un carro (sólo un Ferrari hubiera sido mejor ya verán fotos...) en el cual estamos saliendo para alla manejando ahora. No estoy seguro si voy a tener acceso a Internet allá, así que si no han vuelto a recibir noticias pueden entrar a la página de la clase, www.laser.org, para ir viendo los resultados a partir del jueves.

3 comments:

Anonymous said...

Bueno, estaremos pendientes...
Ojala que resuelvas lo del internet.
Ma

Anonymous said...

pero como ya tu tienes experiencia con los ferrari, no te importa probar otra cosa...

Anonymous said...

Me alegro de que ya estes instalado y hayas llegado bien. Buena suerte y estare pendiente!
Tia Cachi