Wednesday, March 25, 2009

MIDWINTERS WEST @ MARINA DEL REY, CA.

Estamos de vuelta en el campo de batalla mis amigos. Ahora estamos en la costa oeste, finalmente una regata en un sitio chulo en tierra. Estamos en Los Angeles, bueno una parte que se llama Marina del Rey, muy muy cerca de Venice Beach, así que hay algo que hacer en la zona.

Lamentablemente no es un viaje de turismo y vine bastante justo de tiempo, mañana voy a ver si después de navegar puedo dar una vueltecita por ahí para aprovechar más el viaje, pero no es la prioridad.

Hoy navegué 3 horas con un grupo de canadienses. El viento estuvo bien ligero, entre 4 y 6 nudos yo diría. Me fue bien dentro de todo, es un lugar donde sopla poco así que mucho más de ahí no va a haber, pero la verdad es que me vendría bastante bien que subiera al menos a unos 8 nudos.

Estoy haciendo equipo con Pablo Rabago de Méjico, compartiendo hotel y carro y eso. También anda Ari representando a los masters de la República, pero anda en amor con su esposa así que tienen su propio alojamiento, jeje.

En otra nota, simultáneamente nos está representando Guillermo Flaquer en un evento en Cuba, así que bastante actividad internacional para la clase Laser Dominicana. Esperemos que todos podamos hacer una buena labor y poner en alto a la tricolor.

No creo que escriba diariamente, pero pueden ir viendo los resultados entrando en el link de Midwinters West que ven en la derecha en esta página. También subí un link al blog de Flaquer donde tal vez podamos mantenernos enterados de cómo le va.

2 comments:

Anonymous said...

ah, nueva actividad! ya iba a borrar el feed de mi reader ;)

ems

Atleta de Alto Rendimiento said...

no no.. ahi vamos
voy a tener k escribir desde santo domingo de ve en cuanto para los fans...