Friday, March 27, 2009

"The World is ready to receive your talents"

Decía el fortune cookie de la cena china que acabo de comer. Vamos a ver que tan preciso es, si pega en el próximo post digo los lucky numbers!!

Hoy hubo un poco más de viento que ayer, me senti bastante bien y anduve bien en la práctica. Me pasé el día yendo a 2 tiendas de bicicletas que hay cerca del hotel averiguandole y comprándole una bicicleta a Kenji, un amigo mio. Se está armando un pelotoncito con algunos de mis companieros de Ultimate Frisbee así que los entrenamientos están por ponerse más divertidos.

Después de navegar salí a trotar en la noche con Pablo el mejicano, y en un ratito llegamos a Venice Beach y por ahí seguimos corriendo y corrimos casi una hora por conocer un poco... nos viene bien bajar de peso y no necesitamos mucha energía con estas condiciones. Con el volteo de comida china que nos tiramos ahora no creo que nos falten energías tampoco maniana.

La primera regata es a la 1, para ustedes las 4, y van a tratar de hacer 3 si las condiciones están buenas. Recuerden que se pueden mantener al tanto entrando a la página de resultados directamente en el link de la derecha que dice Midwinters West. No creo que escriba hasta que termine la competencia... pero voy a tratar de subir algun videillo o fotos maniana.

No comments: