Sunday, April 23, 2006


DIA 3

Hoy me inscribí, arregle algunas cosas del barco, me pude conectar a Internet y dar señales de vida finalmente. Me comí un Kebab al medio día para recordar los viejos tiempos por aca con el Rulo que ese era lo que comíamos todos los días.

En la tarde fuimos a Decathlon, una tienda de deportes grande que hay en Toulon. Casi duramos mas tiempo perdidos tratando de llegar que lo que duramos en la tienda, pero al final compre todo lo que necesitaba de barras, gelatinas e hidratantes. Me resistí a comprar cosas que quería pero no necesitaba porque se me fue un billete en lo otro… jeje

Dimos una corridita para relajarnos al final de la tarde y en la noche cocine yo unos espaguetis con lentejas y aceite verde y estaban de lo mas buenos. Si no amanecemos bien ya sabemos por que fue, pero hasta ahora todo esta en orden, o bueno, al menos nada fuera de lo normal. Mañana hay regata de práctica a las 3 de la tarde, me falta hacerle algunas cositas al barco pero hay tiempo, como probar la otra vela y pegar algunos letreros.

DIA 4

Nos levantamos medio tarde para descansar antes de empezar el campeonato, no había prisa porque la regata era medio tarde y yo tenia todo preparado ya. Los otros nos dejaron botados y tuvimos que ir caminando hasta el club, unos 25 minutos. Me encontré con Quique Figueroa, el portorriqueño que navega tornado, que es campeón mundial y gano los panams en Hobbie, asi que hablamos un poquito ahí antes de llegar al club.

La regata de practica fue medio desastrosa, todo el mundo arranco faltando 15 segundos, yo arranque a los 10 cuando me di cuenta y nadie se devolvió así que salí medio atrás. Navegue hoy con la otra vela y esta mejor que la otra, aunque encuentro algunas arrugas medio raras, no se que es, pero no siento el barco normal. Me sentia medio lento y todo el mundo se fue retirando de la regata, me estaba yendo mas o menos en la primera boya, pero ahí se desarmo un despelote después y todo el mundo entro.

A las 7 es la ceremonia de apertura y en eso estoy ahora. Mañana empieza el campeonato así que vamos a ver que pasa. No esta haciendo mucho viento ni mucho frío. Espero que suba un poco el viento pero que no entre nada de frío (poco probable que sucedan ambas cosas, pero nada…). Luego les cuento como me fue el primer día en el próximo post.

No comments: