Sunday, January 24, 2010

COMENZO EL 2010!

Saludos a todos mis queridos seguidores! Los he tenido un poco botados porque no he estado viajando y solo escribo aqui en viajes internacionales. Para noticias mas continuas pueden entrar a mi fan page en facebook: www.facebook.com/teamaguayo

El pasado fin de semana tuvimos en cabarete el Caribbean Laser Midwinter con mas de 35 competidores nacionales e internacionales. Luego de que Ari estuviera delante los primeros dos dias de competencia siempre me mantuve cerca y finalmente gane con un buen margen, les dejo a la derecha el link a la pagina de resultados.

Ahora estoy en Miami para correr el Olimpic Classes Regata que comienza este lunes. El evento tiene mas de 100 atletas en Laser y de muy buen nivel, practicamente igual a un mundial asi que muy buena oportunidad de entrenamiento para comenzar el anio. Hoy estuve entrenando casi 4 horas, maniana me lo tomo de descanso y el lunes comienza la competencia. Los mantendre al tanto!

1 comment:

Anonymous said...

Aqui tus fans #1 y #2 pendientes del desenvolvimiento de esta competencia. Una buena oportunidad de entrenar con un nivel super. Gracias por actualizar la pagina blog ya que para los viejitos el facebook no es una opcion.
Bendiciones y buen viento!!!
Ma