Friday, May 01, 2009

BECOME MY FAN @ FACEBOOK

Ya estoy acomodado aquí en Annapolis. Un lugar increíble en cuanto al ambiente marino en tierra, por todos lados tiendas de botes y fabricantes de vela y eso. Se está celebrando también aquí el campeonato mundial de J24, otro tipo de velero.

Salí a navegar un rato con otros laseristas, las condiciones estaban muy variables tanto en intensidad como en dirección así que probablemente será un campeonato interesante, hay que estar bien atento a todo y tener la cabeza afuera del barco. Hay más de 70 inscritos así que buena flota, buena oportunidad de fogueo. El nivel está bueno también, superando mis expectativas definitivamente así que contento de estar aquí.

Hoy comencé una página en Facebook, así que los invito a que se unan como fans. Ahí pondré updates de los entrenamientos y todos mas continuamente y más cortos, pero mantendremos el blog vivo con más detalles de los eventos internacionales como siempre.

Estuve editando un videíto que filmé hoy de la zona, pero me da un error cada vez que lo trato de compilar, así que se va a quedar sin musica que le daba el kick...

La temperatura estaba decente, el agua bastante fría. El pronóstico es que vaya bajando más cada día, así que se puede complicar un poco ese tema. El viento para mañana se pronostica decente, supuestamente unos 8 nudos que no es un brisón pero suficiente para competir bien. Esperemos que se cumpla eso como mínimo. 4 regatas planificadas para mañana, así que a matar!

1 comment:

Nena said...

Molon! Como va la coas?? Aqui estamos pendientes... estuve buscando los resultados, pero nada... un abrazo y suerte!