Saturday, May 02, 2009

DIA 1

De una forma breve les cuento que el viento estuvo bien flojo, hizo frio pero no insoportable… solo hubo 2 momentos en los que temblé, el resto del día estuvo bien. Sólo pudimos hacer 2 regatas de las 4 programadas. La primara tuve una salida excelente, gané la salida. Fui al lado favorecido y después cubrí la mayor parte de la flota. Unos cuantos osados (o veleristas locales que conocían la cancha) se clavaron un derechazo y llegaron todos delante de mí, pero pude recuperarme y de 7mo llegué 2do. La segunda salí del lado favorecido muy bien y se fue el viento y no pude cruzar de nuevo. Fui recuperando hasta la posición 17 que no es completamente horrible pero me tiró al 5to lugar en la general.

Necesitamos 3 regatas para que la serie cuente como campeonato, así que si no hacemos una más mañana no cuenta esto, que desastre después de darme este viaje y arriesgarme a coger la gripe porcina! Jaja. Pero por lo menos tuve buenísimas salidas que es un tema que había estado flojo últimamente y lo estuve entrenando bastante en lo que estuve en Santo Domingo así que contento con eso.

El pronóstico para mañana es menos viento que hoy todavía osea que hay una verdadera posibilidad que no completemos el campeonato. Esperemos que el pronóstico le erre y podamos tirar 3 regatas para llegar a 5 y tener un descarte y poder practicar más. Ya veremos. Los resultados están en el link de la derecha…

2 comments:

Anonymous said...

Dios mio Raul!!! Como es que organizan este tipo de eventos en lugares tan poco apropiados????? Es una lastima que despues de tanto esfuerzo fisico y economico sean tan desastrosas las condiciones en todos esos sitios...bueno, que se va a hacer!
Esperemos que manana las condiciones permitan esas tres regatas necesarias.
Bendiciones y buenas noches!!!!
Ma

Atleta de Alto Rendimiento said...

en USA no hay brisa...