Wednesday, February 18, 2009

A LO QUE VINIMOS…

Hoy tomamos el día de descanso. Fuimos al club medio temprano porque Pablo quería navegar. Soplaba bastante bien, unos 20 nudos. Como planificado, tomamos el día para descansar y preparar la máquina para comenzar mañana. Dejamos todo lavadito y listo, y en la tarde hicimos la inscripción formal, así que todo en orden.

Como teníamos el día entero barajando en el club, fuimos al cine al final de la tarde para distraernos un poco. Vimos Gran Torino, con Clint Eastwood. Salimos un poco tensos de ahí, ni hablamos casi en el carro… NOTE TO SELF: elegir una comedia o algo de acción/aventura para la próxima! Jaja.

Para mañana el pronóstico es de buen viento de nuevo, entre 16 y 25 nudos, pero cambiando de dirección todo el día porque viene un frente frio, bien FRIO pasado mañana, así que puede haber un poquito de desastre. Ya veremos, de todas formas estamos listos para lo que venga así que: A LO QUE VINIMOS!!

4 comments:

Anonymous said...

Kick some laser butt!

Carina.

Cisco said...

wingman,

rompe por alla.... ese es el torneo de la copa del año pasado?

Atleta de Alto Rendimiento said...

si ice, esta es la regata de la copa.. ayer sali adelantado en las 2 regatas, asi k vengo ultimo... un poco peor k el anio pasado, jaja
pero la priemra regata fue excelente, termine 5to, navegue super bien asi k toy contento con eso, unk killadisimo overall
un frio del carajo hoy

Anonymous said...

llenamos la Copa del año pasado de nuevo. No problem.