Tuesday, February 17, 2009

DIA LAAARGO

Hoy fue un tremendo día de entrenamiento. El pronóstico le pegó bastante bien, igual que ayer. Salimos con unos 14 nudos y fue bajando hasta unos 7 a lo largo del día. Había un buen grupo de unos 20, y hicimos muchos ejercicios con boyas, salidas, regatas. Muy poco tiempo de pausa, así que aprovechamos bastante bien. Duramos casi 4 horas en el agua! Hicimos de todo…

German tiene su coach boat para el evento ya, ayer nos presto JP del Solar, el hermano de Matías el chileno, su gomón porque Ari aparentemente había entendido mal que era desde ayer que necesitábamos el bote y el fue que coordinó eso. Está bastante cómodo y pudimos filmar bien algunas cosas del entrenamiento, como pueden ver. Este era un ejercicio para llegar a la boya de barlovento con mucho tránsito, muy parecido a una regata con muchos barcos, con la ventaja que por ser entrenamiento se puede filmar de cerca.

En tierra nos juntamos con Pablo mi amigo mejicano, que se está quedando en el mismo hotel que nosotros con otra mejicana de radial, Elena, y estamos compartiendo el carro. Después de comer y descansar un rato en el hotel salimos a trotar porque de nuevo estaba cansado después de tan largo día. Mañana nos lo tomamos de descanso, pero vamos al club a terminar la inscripción, lavar el barco y dejar todo “niquelado” para comenzar la competencia.

Tuvimos un buen día en el agua, buena velocidad e hicimos algunos ajustes de cosas que hacían falta mejorar. Siempre hay algo para mejorar… Pero bueno, de buen ánimo y listos para comenzar.

3 comments:

Anonymous said...

viejo queda entre los 10 primeros por favor

Atleta de Alto Rendimiento said...

te prometo que voy a tratar al maximo de no defraudarte..

Anonymous said...

Que chulo se ve esoooo!!!!!como de repente aparece el grupo y se arma la pelotera!!!!Y lo mejor es qe cruzaste de segundo...Bravo!!!!
Bendiciones y buena suerte!
Ma