Friday, February 08, 2008

DIA 2, LIGHT…

Hoy pudimos correr 2 regatas. Ambas regatas con viento muy inestable, la intensidad cambiaba mucho y la dirección también. Muy difícil el día realmente. La primera no me fue muy bien, di la primera vuelta en buena posición, venía como 20 y en la 2da ceñida perdí un montón porque el viento se fue súper a la izquierda y yo estaba con un grupo en la derecha. Nos aplastaron, metí un 38 en esa. La segunda anduve bastante bien, llegué arriba como 11, me mantuve bastante en la popa, la segunda ceñida pasé un par y en la popa a otro y quedé 8vo. Una regata entre los primeros 10 en un mundial no está nada mal, contento con esa, no muy contento con la primera.

Estamos en la pelea ahí, en promedio fue un buen día, pero tenemos que descartar ese 38, si Dios quiere será la peor regata del selectivo. Esperemos que suba el viento, porque la verdad es que me siento más cómodo con más brisa, a pesar de que fui capaz de andar bastante bien hoy con poco viento en la última regata, pero con condiciones tan inestable cualquiera puede tener una regata mala como la primera… Vamos arriba!

13 comments:

Gavingo said...

Vamo arriba!

Anonymous said...

Bravo!!!!! Vamos pa'lante que no es lo mismo que es pa'lante que vamos!!!!!!!!Hoy termina el retiro pero seguimos conectados a la fuente!!!!!!!!!
Recibe toooooodas las bendiciones que te estan cayendo!!!
Ma

Anonymous said...

Dale Rauuuuuuuuuuuul!!! 8vo!! Super bien... sigue ahi, que acaba de empezar... y pronto debe venir algun dia con viento. Buen trabajo!! estamos pendientes!
Nena

Anonymous said...

Bien Raulito !! Sigue ahí, No te preocupes de la brisa ¡ síguele la corriente ! Solo que tienes que usar un poco de picardía a ver qué quiere hacer ella !! Recuerda que el que sabe navegar lo demuestra con poca brisa !! Sonríele para que te avise antes de cambiar.
Todos estamos contigo, mucha fé en Dios y en tí. !
sigue informando

Ena Rosa

Anonymous said...

Vamonos Raulo!!!!!!!!!! Sigue ahi, de 8vo pa'rriba!!!!!!!

Anonymous said...

Le prims pirim prim prims!!!! eso fue una tanda de calentamiento y todo pinta bonito!!!! Contra viento y marea primo, a romper la liga... y cualquier vaina grita: SHARK!!!!!!!!!!! que ya ute ha pasao por eso =P. Tamo pendiente y apoyandolo desde aqui...


Jose

Anonymous said...

Animo!! Animo!!
Estamos contentos por acá!

Rompe!!!!

s t i m p s

Blog Oficial de los Relámpagos said...

Asi e Raul, animo!

Anonymous said...

Muy alentador el 8th.

Buena suerte mañana (u hoy o cuando sea)

pepito

Anonymous said...

hey, hey, octavo, eso e bueno, eso e bueno

Anonymous said...

hey taba viendo The Dish la otra noche, una pelicula australiana. me acorde de ti ~snif~. los panas eran (ma o meno) los underdogs y se dieron grandes al final.

Unknown said...

BIEN ! TIcher Vamos arriba!!

Anonymous said...

Que bien!! 8vo! sigue asi!
Estamos contigo!