Friday, February 22, 2008

DIA 2, AGUANTANDO...

Hoy sopló bastante bien. alrededor de los 15 nudos y bastante parejo. La segunda regata casi me volteo trasluchando en la última boya, perdí 2 puestos ahí, espero que no me hagan falta al final. Todavía estoy ganando, básicamente el que viene 2do hoy se me acercó 2 puntos, al resto de la flota le saqué algún punto, lo que pasa es que ahora entró el descarte ya y comparado con ayer se ve bastante diferente la tabla de resultados. El 4to lugar esta un poquito lejos ahora, así que esa pelea es entre los primeros 3...
El pronóstico de manana es más viento que hoy, así que bastante bueno. El canadiense que viene 2do estaba caminando muy rápido hoy en las cenidas. Estuvo entrenando en cabarete en diciembre y la verdad es que andaba como a la mitad de la velocidad de lo que anda ahora, no estuvo en la regata, pero en los entrenamientos no me veia ni la placa. Hoy me dió por la cabeza realmente. Las 4 libras que perdí en australia me están haciendo falta, ir al gimnasio también. Pero manana seguimos, vamos arriba que todavía estamos ganando.

3 comments:

Gavingo said...

Don Raulón, Métale la bicicleta nueva dentro del barco para compenzar el peso, pues!

Anonymous said...

4lbs menos? eso e a falta de cerveza k tas...

Anonymous said...

rompe esos midwinters!