Thursday, February 07, 2008

DIA 1, RAINED OUT

El día comenzó soleado. Poquito viento a pesar de que el pronóstico era de 15 a 20 nudos. Nos pospusieron en tierra durante casi una hora en lo que el viento subía y se estabilizaba. La ansiedad subiendo en ese tiempo de espera ahí, es lo peor. Finalmente nos sacaron al agua, soplaba suave… 7 a 8 nudos per me sentía cómodo con las condiciones. Luego de media hora navegando nos mandaron a entrar de nuevo porque venía una tormenta. Entró todo el mundo, vino la tormenta con muchos rayos y después de un par más de ansiosas y largas hora de espera a ver que iba a pasar cancelaron todo por el día. Como ven, el clima súper inestable. Empezaremos mañana las competencias si Dios quiere. Los mantengo informados…

De nuevo, gracias por los comments y los mails de apoyo. 51 visitantes en la pagina ayer, esta ansioso el pueblo parece, jeje

7 comments:

Anonymous said...

Viejo, encontré el blog hace par de días y desde ahí he estado muy pendiente. Como todos los demás, desde aquí pidiendo porque todo salga a tu mejor conveniencia. Acabo de ver el update en la página del mundial de que se canceló, y vine a ver si habias puesto un update. De paso, revisate la foto de la noticia en la página del mundial que sale la bandera (http://aus08.laserinternational.org/media_release_2008-02-07-Abandoned.html).

Muchísima suerte en estos próximos días!
Saludos,
Orlandito

Anonymous said...

Estoy muy emocionada y exitada.Aqui en el retiro estmos orando por ti y he decidido no cargar con la tension que llevo y entregarsela toda al Senor. Al fin y al cabo es el unico que esta ahi contigo, desde adentro animandote a dar lo mejor de ti y sosteniendo tu suenio. No es porque sea tu mama, pero creo que eres un buen ejemplo para la juventud y para los no tan jovenes que a veces nos olvidamos de soniar. Toda clase de bendiciones para ti!!!!!!!!!!!!!!
Ma

Anonymous said...

hey, raulio,pero utiliza tus conocimienos electricos adquiridos en el ejercicio de tu profesion para inventar un dispositivo k permita competir sin peligro aun cuando este una tormenta con rayos y eso...

Anonymous said...

Que stress.........esperar otro dia para ver como va la cosa....aqui estaremos, rezando y pendientes...GO TIO RAUL!!!!!!!

Anonymous said...

Raul,

Pa lante viejo. Muchísima suerte y ten paciencia que el esfuerzo recibirá sus frutos!!!

Gavingo said...

Bueno, ya nos dirás si pudieron comenzar hoy. Por lo que veo deberías estar viendo caer rayos todavía.

Ya ves. Tantos años esperando el día de ayer... que irónico!

Diviertete.

Atleta de Alto Rendimiento said...

ey, buena la foto con la bandera.. k punteria! ahi esta la tricolor, ondeando de parte mia para toda la republica! jeje
orlandito, me tienen la bicicleta en miami viejo, la madone 5.5 me voy a comprar.. una makina, cuando vuelva te aviso pak demos una peladeada..
davicin, poniendolo de esa forma, la verdad es k no lleno mis espectaivas la espera de 3 anios para ese dia.. jeje
al resto, sogan rezando, sus comentarios me ponen de buen animo, keep them coming..
gracias!