Tuesday, February 05, 2008

ANALISIS A PETICION

A menos de 24 horas de comenzar este retito, les dejo unas líneas para comentarles los últimos acontecimientos. Ayer no hubo nada de brisa y no pudimos navegar. Hicimos la inscripción y la medición de los barcos, pero para más de ahí no dio el día. Ha estado lloviendo todos estos días, el clima bastante inestable, nadie tiene idea de lo que va a pasar en estos días de campeonato, esperan más lluvia, en cuanto al viento: your guess is as good as mine… pero el pronóstico es viento suave mayormente... recen!

A petición de César, ávido lector de este Blog y fiel apoyador del Team, les dejo un brevísimo análisis para que puedan seguir el evento desde la comodidad de sus hogares y oficinas. El campeonato completo vamos a estar compitiendo divididos en 3 flotas de unos 54 competidores cada una. El primer día la división es completamente aleatoria, los días siguientes y hasta el 4to día de competencias, la división se hace en base a los resultados acumulados hasta el momento, mandando al 1ro a la flota 1, el 2do a la 2, el 3ro a la 3 y volviendo en ese orden para atrás. Luego de esos primeros 4 días de clasificación en la que uno va a estar compitiendo contra todos y en un nivel repartido, se dividen las flotas de forma definitiva para los últimos 3 días en Oro, Plata y Bronce, la primera con los primeros 54 de los resultados, la segunda con los próximos 43 y así.

En cuanto a la clasificación esto no tiene nada que ver directamente, no importa la flota ni el lugar que quede siempre y cuando el último día esté entre los primeros 10 países que no hayan clasificado. Probablemente, los que entren a la flota de Oro clasifican seguro luego de sólo 4 días, los de la flota de Bronce me parece que se quedarán fuera después de los primeros 4 días, y los de la flota de plata tendrán que pelear las plazas hasta el último día, probablemente… quién sabe que irá a pasar. Por último les dejo esta lista de los 30 países que ya están clasificados. Cualquier país que no está en esta lista, está tratando de buscar su pase a Beijing y es un rival directo. Somos 27 países en busca de estos 10 puestos. A la derecha hay un link a los resultados. No se si voy a estar conectándome mucho a internet estos días, pero creo que con esta explicación pueden sacar sus propias conclusiones. Si se quieren comunicar me pueden llamar por teléfono al 01161449881511, preferiblemente entre las 6.30 y 10pm de aquí (3.30 y 7am de allá..) o después de las 8 am de aquí (5pm de allá, pero no garantizo que cogeré la llamada, las regatas son a la 1, a las 11.30 no creo que tenga el celular. Hablamos…

Paises Clasificados:

Argentina

Australia

Austria

Brasil

Canada

Chile

Croacia

Cyprus

Czeck Republic

Denmark

Estonia

Finland

Francia

Germany

Great Britain

Greece

Italy

Netherlands

New Zeland

Norway

Poland

Portugal

PR China

Seychelles

Slovenia

Spain

Sweden

Turkey

USA

Uruguay

11 comments:

Anonymous said...

Raulo!!!
Cero ervios, tranquilo y a lo que fuiste... estas super preparado y somos muchos rezando y apoyando de este lado!!! Que te vaya super super y estaremos pendientes!! Un abrazo grande!!!!

Nena

Anonymous said...

Muy buen anális de la situación.Ya tu te conoces todos los cambios de viento.Te has preparado para este evento y confía en que vas a clasificar. A Dios rogando y con el mazo dando !! En este momento es a vela limpia !!Tú puedes así que refuérzate con las energías que salen de la confianza, la dedicación y el goce de la participación,
Todos estamos contigo !! no te preocupes por la brisa habrá la necesaria.Si papaDios complace a todos tendrías un huracán !! Adelante,chico !! Confía y sonríe !!
Cariños
Ena Rosa

Anonymous said...

golden fleet, golden fleet, golden fleet...

Estamos contigo!

Atleta de Alto Rendimiento said...

bueno, son las 7 pm.. maniana arranca esto, gracias por los comentarios (a los k me escribieron por facebook tb) relamente me siento mas animado ahora, osea, de verdad verdad. El pronostico esta mucho mejor tambien, se ve muy muy bien, ojala se cumpla el de hoy! jeje
maniana fuete, cuando se levanten yo estare compitiendo.. SE ARMO!!

PD. Pepito: GOLD fleet, golden es la piel de laurina..
PD2: 3 anios esperando que llegue maniana, me voy a tener k beber algo pa dormir
PD3: SE ARMO!!

Anonymous said...

Suerte Raulin!!!!! Tu puedes lograrlo!!

Anonymous said...

Go for it!
Ari y Maria Josee

Anonymous said...

Hey Raul !!!
Un saludo desde Santo Domingo...
Todos estamos contigo...incluyendo el de allá arriba... así que ánimo y ponle corazón...

Un abrazo,

Andreti

Anonymous said...

bueno raulio, pa mi que to ta a tu favor, o sea, kimi gana el mundial de F1 con un FERRARI y tu manejaste una vez un FERRARI, mas claro de ahi...

Anonymous said...

kise decir, que te montaste una ve en un ferrari, es la hora, la hora

Anonymous said...

Cesar, ssshhhh, k era en secreto!

Men, hazlo por la ganga soltera, la ganga graduada y la ganga olimpica.

Aki estoy brindando con una Brooklyn Lager en tu honor. Cheers, mate!

Anonymous said...

El criollo Aguayo!
Mucho ánimo Raulito! You can do it.. las oraciones y los velones están ready! Un fuerte abrazo,

Laura