Tuesday, January 29, 2008

LLEGO GERMAN!!

Bueno, el Team se reúne de nuevo en Australia y estamos a fondo. Luego de nuestras controversias con los pasajes ambos hemos llegado al destino y todavía podemos aprovechar 9 días para entrenar juntos antes de que empiece la competencia y hacer los últimos ajustes. Mañana nos deben entregar el bote del entrenador (esperemos que se resuelva más fácil esta vez que en el primer viaje). Los pasados 3 días han sido muy buenos en el agua, los últimos 2 no ha soplado mucho, pero esperemos que sea que está esperando que arranque la competencia para arrancar a soplar. De todas formas contento con la velocidad y con las pruebas que hemos hecho hasta ahora.
Ayer lavé ropa, y mi celular corrió la misma suerte que mi pasaporte después de los panamericanos… realmente tengo que aprender a revisar los bolsillos antes de echar la ropa a lavar, que cuerda yo tengo coooo… hasta nuevo aviso estoy sin celular.
Por otro lado, está haciendo aquí un calor impresionante, como Santo Domingo en sus peores momentos. El agua medio fría, pero estoy navegando con la lycra solamente. Los primeros salpicones medio que te despiertan el espíritu, pero cuando uno empieza a trabajar se calienta.
Por otro lado, ya he resuelto un poco el tema del internet, tengo que venir a un cibercafé, pero al menos una vez al día puedo tener contacto con el otro hemisferio del globo, así que estamos en contacto. Prometo alguna fotito para el próximo post, pero no me he puesto en eso todavía. Sigan rezando que vamos bien, y los que no están rezando todavía… comiencen!

PD. gracias por los comments, vamos arriba muchachos!

4 comments:

Anonymous said...

"...realmente tengo que aprender a revisar los bolsillos antes de echar la ropa a lavar..."

LOL. Cámara... ten cuidao, you're next!

Gavingo said...

Raulón. Aqui estamos, la checa y yo, en nuestro "sofá-cama" como en el show de Truman: pegao de la tele para ver que pasará. Amén.

Mucha suerte

Anonymous said...

jajajaja, hey, hey, eso no e na, conozco un tipo que una ve se metio en la playa con un Beeper en los bolsillos y el Beeper no era de el! era de cierto atleta criollo...

Anonymous said...

Agradecemos tu siceridad, pero hay cosas que no se comentan con TODO el mundo......recuerda que esto lo puede leer cualquiera... a quien es que le van a cantar "tropece dos veces con la misma piedra" ahora, eeeh????????????? Te cedo el trono...