Wednesday, January 30, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS CHINO

Ayer fue el cumpleaños del chino (quien es realmente Uruguayo) y nos juntamos en su casa a cenar todo el team “Sudaca”. Muy buena parrillada que hicimos ahí.

En el día la navegación estuvo buena, soplaron 13 nudos supuestamente, a mi me parecieron como 16… iba colgado a fondo ya. Como ya entregaron los barcos a casi todo el mundo, habíamos como 60 barcos. A mí no me han entregado el barco que voy a usar en el mundial todavía porque como tenía el mío lo alquilé más tarde y me economicé un dinerito ahí. Me lo entregan el día 4. A Germán le entregaron el bote ya así que todo en orden, pudo salir al agua conmigo. El entrenamiento fue bueno, pero ha sido el día más frustrante para mí hasta ahora. Tenía muy buena velocidad, constantemente estaba entre los primeros 10 a mitad de la ceñida, pero las aproximaciones a la boya no fueron buenas y perdía ahí 15 puestos fácilmente. La popa estaba difícil también. Normalmente terminaba en la primera mitad de la flota que es bueno, pero sé que tengo velocidad para estar más adelante. Tengo que aprender a manejarme un poco mejor ahí con la táctica en la punta, nos quedan unos días pare mejorar eso.

Por otro lado, se me había pasado felicitar a mis lectores fanáticos de las Aguilas Cibaeñas, el equipo que más Campeonatos Nacionales ha ganado. Sé que la noticia tiene unos días ya, pero más vale tarde que nunca. El Licey jugó bien también, buen esfuerzo, los felicito muchachos pero solo puede haber un ganador… NO PUEDEN!!


PD. tengo celular de nuevo ya 01161 (creo) 49881511 (esa parte toy seguro)
Pepito, si echo la camara te voy a picar asaroso!

2 comments:

Anonymous said...

Si "lavas" la cámara, no es que yo sea asaroso, es que hay que mandarte a Laundry School.

Stick to sailing. Buena suerte!

Anonymous said...

Hey, pero quizas podamos demandar a los propietarios del club, por no avisarte que entrar al agua con tu celular podria dañarlo! mandame el pasaje y pagame el hotel y la comida, que voy para alla!