Sunday, August 19, 2007

Día 2, Staying Alive

Hoy el viento estuvo medio desatroso de nuevo, la primera regata soplaban como 3 nudos, las condiciones más difíciles para mí. El resultado de esa no fue bueno, un 19, pero estoy contento porque la verdad ha sido de mis mejores actuaciones con esas condiciones, mucho mejor que ocasiones anteriores, así que aunque me fue mal al menos sentí que hay progreso.

Después de la primera regata pasamos un par de hora sin nada de viento esperando a ver si iban a hacer más, y finalmente como a las 4 pudimos correr un par más, duramos 7 horas hoy en el agua, así que otro día largo. La segunda regata del día tuve buena salida, y le pegué bien a la táctica con un borneo por la izquierda, que me puso arriba en 2do lugar, y ahí pude mantenerme toda la regata que fue bastante corta porque querían tirar la mayor cantidad posible de regatas porque hoy terminaba la serie clasificatoria. La tercera estuvo decente, terminé cerca del 11 o 12 no se bien. Un poco molesto porque perdí un par de puestos, venía como 9no y me pasaron un par que no debió suceder porque el viento esta bueno, como 13 nudos, pero esta decente el resultado.

Con eso terminó la serie clasificatoria, así que mañana correremos en flotas de oro y plata, así que mucho mas dura la flota ahora. No he visto los resultados pero debo andar alrededor del 10mo me imagino, tenemos que mantenernos ahí, la liga está mucho mas dura que los años anteriores que he venido, así que mañana a la carga de nuevo. El pronóstico es mejor que el de hoy, así que estamos optimistas :).


----

PD. Acabo de ver los resultados, en la ultima quede 10mo y estoy 4to overall!!

3 comments:

Anonymous said...

wao! 4to! Muy bien. Por lo que leo, muy positivo el día de hoy. Buena suerte mañana.

Maria Elena said...

Molondro!! Sigue asi, que la cosa se pone dura, pero mejoran las condiciones... vamos a ti!

Anonymous said...

sigue rompiendo Raulito! :)