Friday, August 17, 2007

CORK 2007

Bueno señores, después de una controversial semana pasada con el pasaporte, finalmente todo salio a la medida. Me entregaron mi pasaporte chueco, después de una lavadita en mi casa, el jueves a la 1.30pm. Salí para el aeropuerto y estaba en Miami a las 7.30. Nunca había visto que mandaran tanta gente al cuartito delante de mí, pero yo entregué mi pasaporte como si no fuera conmigo y me chequearon todo normal y pasé migración chilling. Tomé el primer vuelo a Toronto esta mañana, aterricé a la 1.30 y pasé mi 2do chequeo de migración del viaje, de nuevo con lo que queda de pasaporte, y no me dijeron nada ahí tampoco, así que bien. De todas formas desde que llegue a sacar uno nuevo porque este da pena, todavía le falta el viaje de regreso pero lo peor que puede pasar es que me deporten y como sea voy a parar a mi casa, jeje. Me tiré mis 3 horas manejando hasta Kingston (Ontario no Jamaica) y llegué a tiempo para ponerle todas las sogas al barco y desempacar y estoy casi ready para mañana ya. La regata comienza a las 12, no a las 11 como estaba previsto así que un poco te tiempo extra para prepararme ahí.

Tenemos 2 días clasificatorios ahora sabado y domingo, donde dividirán la flota de unos 115 en flota de oro y de plata. El pronóstico para mañana son unos 8 nuditos, así que normal, y pasado 4 o 5 nudos, vamos a ver que pasa. Dicen que ha estado soplando más de 15 toda la semana, pero mañana y pasado baja. Vamos arriba, no tuve tiempo de practicar nada pero ya he venido a este sitio antes por lo menos, así que estoy tranquilo. La flota está mas dura que el año pasado así que va a estar buena la cosa. Stay tunned.

2 comments:

Pepito said...

Se armó!

Mimi said...

Suerte en tu competencia Raul !!! Ya la parte dificil paso..que despues de ese lio con el pasaporte lograste llegar just fine...asi que tira todo mañana que no creo que nadie alla tuvo que pasar por lo que tu pasaste para poder competir...hahaha. Animo!!!