Wednesday, August 26, 2009

PROGRESO...

Hoy fue otro día complicaco aquí en Canadá, con una niebla terrible, nos tuvieron que llevar a la otra costa de la bahía que estaba más despejado para poder correr. Hicimos 2 regatas, la primera fue la que mejor me fue de la segunda mitad del campeonato, fue la que mas viento hizo, quedé 20. En ese momento probablemente estaba en una mejor posición en la tabla general de la que quedé al final, porque los que estaban alrededor mío tuvieron una buena regata en la 2da del día, y yo tuve un 28 que no está mal pero no me ayudó. Con un par de puntos menos pude haber avanzado muchas posiciones, pero nada. De todas formas quedé 84 en la general (en la de oro sólo eran 56 y quedé 28 en la de plata) que es mi mejor actuación mundial hasta la fecha, justo en la mitad de la flota, así que estamos avanzando en la dirección correcta, y tomando en consideración que ahora estoy trabajando y entrenando menos, no está mal.

Llegaron Ari Barshi y Jorge Abreu, así que se completa el equipo dominicano Master para comenzar a competir acá el domingo, éxitos!! Ya están diciendo que viene otro huracán en camino para acá, así que pueden tener una semana tan complicada como la que nos tocó a nosotros.

Como una última nota, hoy cumple sus 92 añitos Mima, mi abuela, de quien recibe el nombre este blog, mi primer sponsor oficial!! Feliz cumpleaños a Mima! Ayer estuvo de cumpleaños mi madre favorita, no vamos a decir su edad por razones de salud (yo todavía vivo en mi casa).. pero feliz cumpleaños Mami!!