Wednesday, October 11, 2006

ARGENTINA 2006, La Ultima Gira

Saludos de nuevo mis queridos lectores. Me encuentro ahora en Buenos Aires, Argentina en mi última gira del año. Llegué el 10 en la mañanita, hoy día 11 nos vamos a Santa Fe, dormiremos esta noche en San Pedro que está a mitad de camino y el 12 llegamos a Santa Fe donde se celebrará el campeonato Argentino de Laser, sábado, domingo y lunes. Los próximos 2 fines de semana se corre los sábados y domingos se corre otra regata que se llama la Semana de Buenos Aires, y esperan unos 700 barcos entre todas las clases. Durante la semana estaré entrenando con mis amigos Argentinos y los fines de semana compitiendo, así que una buena experiencia para cerrar el año, de entrenamiento más que nada. Las competencias son básicamente para entrenar y coger experiencia también, no tienen ninguna relevancia mayor sus resultados.

Ayer llegué a casa de el Nico Chargo, mi roomate de Korea quien me esta alojando aquí en su casa. Fuimos al gimnasio a entrenar de una vez, y en la tarde el salió a navegar. Yo no tengo barco aquí porque el que alquilé está en Santa Fe así que no pude navegar ayer ni hoy, y salí a caminar y conocer un poco de Buenos Aires y estuvo de lo más bien. En la noche salí a cenar con el Nico, Trinidad su novia y John Paul Seibel, un primo mío que esta pasando unos meses aquí cogiendo unos cursos de cocina…

Hoy fuimos de nuevo al gimnasio, y Julio y Nico están navegando, yo no tenia ganas de salir a caminar de nuevo así que me puse a escribir esto para irles informando un poco, y hasta hice otro post del mundial de Korea, así que chequéense ese un poco más para abajo también.

5 comments:

Anonymous said...

Me le das mis saludos a Valeria... se que ella me extraña...

Anonymous said...

Me le das mis saludos a Valeria... se que ella me extraña...

Anonymous said...

buena observacion con lo de las sillas! Ralf, cuidao con esas fotos que te quitan el patrocinio... :P

Atleta de Alto Rendimiento said...

jaja, bueno no podia cenar parado! no me acuerdo k tabamo bebiendo, solo recuerdo k pensaba "lo que diera yo por una Presidente bien fria ahora..." ;)

PD. No hay ninguna clausula en mi contrato que diga k no me puedo sentar en sillas con nombres de otras cervezas

Atleta de Alto Rendimiento said...

aunque mejor curarse en salud...