Saturday, September 02, 2006

DÍA 2, Al Agua!

Anoche cenamos una pasta hecha en el apartamento de el Chino, low budget y comimos hasta saciarnos. Como prometido hoy nos entregaron los barcos. Armamos y fuimos al agua durante casi 3 horas. Habíamos como 10 o 12 navegando, pero todos de buen nivel. Al principio que éramos solo 4 andaba bien, después no anduve tan bien. La cancha estaba muy difícil, muchos cambios de dirección y medio alocados, no pegaba uno, y además la intensidad del viento cambiaba mucho y me daba mucho trabajo ajustarme rápido a las nuevas condiciones. La ola estaba medio rara, no estaba fácil. Lo bueno es que faltan más de 10 días para que empiece la competencia. Entre los que estaban navegando hoy estaba Michael Blackburn, un australiano que ha ganado medalla en los Juegos Olímpicos y escribió un libro de fitness para vela y me lo leí y todo. El es que sale conmigo en la foto ahí.

Después salimos a correr, yo sólo 35 minutos, el nico se tiró 50. Mañana vamos a alquilar bicicletas para ir a la playa donde están los barcos todos los días, así calentamos y regeneramos en la bici de ida y vuelta, y compensa por el gasto de los taxis.

Un mensaje para Eduardo y Pepito que me imagino leerán esto mientras duermo: estaba hablando con Sahira ahorita y estábamos recordando la experiencia de Frontón. Quedamos que cada quien iba a escribir su versión de los hechos para cruzarlos a ver que tal. Ella le iba a avisar a Gabriel y a Goku, así que redacten las suyas!

4 comments:

Anonymous said...

Ahora tenemos fotos de MODELO!!!! VOY A TI!

Anonymous said...

¿No fue que se estaban ahogando en la playa y entre y los rescate? Algo así fue. Habrá que leer las otras versiones... :P

Na, que te siga iendo bien. Si tienes problemas con la comida, recuerda la guía que te mande.

Anonymous said...

te leiste un libro?? vaya...

Atleta de Alto Rendimiento said...

Por eso es tan especial Cesar, el tiguere escribio un libro, y yo me lo lei!! me tenia que tirar una foto si o si..