Thursday, August 31, 2006


LLEGUE A JEJU

Ya estoy instalado en mi hotel definitivo en Jeju. Un hotel 5 estrellas, está de lo más nice, con Internet en la habitación y todo. El vuelo de Los Angeles a Seoul fue bastante largo, yo ni se bien cuanto duró, creo que como 13 horas pero perdí noción del tiempo realmente entre las películas y la dormida. El 30 de Agosto ha sido el día más corto de mi vida, solo me duró como 8 horas. Salí a las 12.30 de la madrugada del 30 hacia Seoul, y 13 horas mas tarde había llegado y eran las 5 am del 31, o sea que el 30 me duró solo como 8 horas. Compensaré cuando me regrese, que el día 21 lo voy a vivir durante unas 36 horas estimo. Un dato curioso es que en el formulario de aduanas de Korea, junto con las preguntas de si traes plantas, animales, más de 10 mil dólares, también te preguntaban si traías pornografía. Sólo algo que nunca había visto y me pareció interesante compartir con ustedes.

El transbordo de aeropuerto en Seoul fue bastante sencillo, uno tomaba la guagua ahí en la acera luego de esquivar algunos taxistas que casi te secuestran para llevarte ellos, y ya estaba. Por señas se entendía donde había que comprar el ticket y eso. En el otro aeropuerto tomé mi primer desayuno Koreano, una sopa de fideos… sin comentarios. Comí por primera vez con palitos chinos de metal, yo me preguntaba si aquí también eran de maderita desechable en los restaurantes. Me encontré con el Chino en este aeropuerto, mi amigo de Uruguay que figura en la foto y que ya conocían de mi blog cuando Francia. Para matar el tiempo de espera entramos a una tienda de LG que vendían TV, celulares y computadoras, y usamos el Internet ahí con esas compuas un buen tiempito…Volamos en aviones distintos a Jeju, pero nos juntamos aquí en al aeropuerto y vinimos juntos al hotel y comimos junto y todo, o al menos tratamos de comer... También llego hace un rato mi roomate por este viaje, mi amigo argentino Nico Schargorodski (o como se escriba). Así que todo va bien y en orden hasta ahora, mañana nos deben entregar los barcos a ver si salimos a entrenar por primera vez acá. Estamos planeando alquilar unas bicicletas para ir hasta la playa porque esta muy lejos para caminar, nos dicen que 15 minutos en carro, estimamos que 30 en bici, mañana lo comprobaremos. Son las 6 de la tarde de aquí, 5 am de allá, y estoy loco por dormirme, pero nada, seré fuerte y aguantaré hasta la noche para engrampar bien con el nuevo horario acá. Hoy es el sepelio de tío Eduardo, el hermano de Mima, así que les pido lo tengan en cuenta en sus oraciones de hoy.

De ahora en adelante comenzaré con el conteo de días en el título del blog, ahora simplemente estoy demasiado confundido para numerarlos, llevo 2 días que me fui teóricamente, pero ya es la fecha del tercero… nada, mañana arrancaré con el día 1 desde acá para evitar líos…

1 comment:

Anonymous said...

ah y recuerda poner el link pa ve los resultados y eso