Thursday, July 20, 2006

DÍA 8

No recuerdo cuando fue la última vez que me desperté después de las 10 de la mañana antes de hoy. Que agradable sensación! Todavía tengo el rash igualito, me estoy tomando un antialérgico y untando un liquidito ahí, los médicos me revisan 2 veces al día. En la mañana no fue muy alentador el comentario del doctor al levantarme la camisa: “tamo jod..” pero bueno, después me dijeron que era cuestión de esperar que se me quitara y ya, que me siga bebiendo la pastilla y untando la cosa. Ni modos.

Después de comer y tirarme un par de episodios de LOST, salimos a ver algunos deportes. Vimos a Wanda Rijo levantando pesas, y algunas otras dominicanas, ganaron un par de medallas. Después fuimos a ver el juego de softball entre Cuba y Rep Dom, pero entramos un momento a ver gimnasia y cuando salimos se había acabado el juego ya, estaban jugando puerto rico y venezuela. Después fuimos a ver un poco de natación y vimos un dominicano que le tocaba. Por ultimo entramos al juego de baseball entre Dominicana y Bahamas, lo dejamos 1 a 1 en el 2do, pero etábamos hartos ya. Vinimos a la villa, cenamos y ya nos vamos a dormir. Tenemos video de todo así que luego lo compartiré con uds.

Por otro lado, llegaron nuestras amigas de nado sincronizado, Mariel, Claudia e Irina, y trajeron con ellas a nuestra psicóloga Maggy Luisa Imbert :) así que ya completamos el equipo. Mañana vamos a entrenar de nuevo al agua, y según las condiciones saldremos a correr después o no. Tal vez vayamos a ver el juego de Voleyball contra Cuba mañana a la final si tenemos un chance.

No comments: