Tuesday, April 25, 2006

DIA 7. Duro Duro..

Hoy soplaron unos 13 nuditos, acompañados de un poco mas de frío. La primera salida estuvo decente, tuve que virar y tenia viento libre inmediatamente y me sentía rápido. Vire de nuevo para no separarme de la flota y me veía bien. Algunos comenzaron a virar y me pasaron por detrás me estaba yendo bien definitivamente. La flota completa venia y no quería meterme en viento sucio así que vire a sotavento de la flota, y llegando arriba todavía me veía bien, pero al final de la ceñida entraron todos y una ves mas estaba atrás, pero creo que es la mejor primera ceñida que había tenido, iba bien asta el final. El través fue regular y las popas estuvieron decentes, nada que tenga que contar demasiado. Quede 30 en esa, pero creia que estaba mejor porque le gane a 5, pero es que mi flota tenia mas gente que las otras hoy :/

La 2da salida fue realmente buena, me mantuve un rato largo y fue a la izquierda con el resto de la flota, cuando llegue arriba iba en mi posición habitual pero muy cerca de un grupo grande. En la popa pase alguno y la 2da ceñida fue realmente buena y le pase a un par mas. La última popa me sentí muy muy rápido, me sentí bien en esa y pase algún otro. Quede 26 en y muy cerquita de un grupito adelante.

En general estoy satisfecho con el dia, arriesgue mas que ayer en la salida y ambas fueron buenas. La velocidad en la ceñida estoy conforme, los otros simplemente son muy rápidos, todavía tengo mucho que trabajar definitivamente, pero el progreso lo sigo notando. Con esos resultados de hoy estoy casi seguro que quede en la ultima de las flotas para los últimos 2 días. Creo que no he navegado mal, simplemente me falta subir otro poco todavía. Estos próximos 2 días espero andar en la punta de esa ultima flota, por lo menos primeros 10, eso debe ser muy buena practica para los centroamericanos porque son flotas semejantes me parece. Nada, seguimos progresando y aprendiendo aquí cogiendo lucha. Hoy es de los dias que entre con ganas de dedicarme a la Ing. Electrica, esto es duro duro realmente, pero no queda de otra que seguir entrenando, mas duro que antes a ver si alcanzamos al grupo de adelante.

4 comments:

Anonymous said...

Raul, le estoy dando seguimiento a mi rival Favorito del Buscaminas y Solitarie Showdown.
Sigue adelante.

Saludos,
Charles.

Dingo said...

Buena onda el Blog. Saludos desde Argentina.
Dingo

Anonymous said...

Raúl!!!

Mira, muchachito de la porra! No creo que sea momento para que te desanimes. Por lo que pones, ni el viento, ni el clima, ni las salidas, entre otras cosas, te han favorecido mucho... Tampoco la vela... Pero NI MODO!

Esto es EXPERIENCIA! Y una oportunidad de evaluarte, analizar tus aciertos, fallos... puntos débiles y fortalezas. El Deporte no es 100% físico (entiéndase movimientos acertados, timing, etc...). También tiene mucho de emocional, sentimental, mental... Todo se conjuga para un resultado final, que es tu desempeño. Y lograr el equilibrio de todo ello no es tan fácil!

Pa'lante, que vas avanzando y tú eres de los buenos.

Recuerda que nadie es perfecto y uno SIEMPRE y todos los días aprende algo nuevo, así como tiene infinidad de cosas que mejorar.

(Y la Ing. Eléctrica con to' esas fórmulas, números y cables... Bueh! No creo que sea más sencilla que navegar!)

Un abrazo y recuerda que todavía me debes par de clases!

Anonymous said...

Veo que me hiciste caso... le tuviste miedo al coscorrón en la frente, eh??? Vamos, que ya 3º no me alcanza... dale por el 1º ahora!!!

Fuerza!!!

JP